Cancún Eventos

Ver mensaje Enviar mensaje

Cancún Eventos

Ver mensaje Enviar mensaje

Para producir la logística y ambientación de tu boda, elige a Cancún Eventos, una empresa totalmente especializada, que a su vez, se encuentra en capacidad de rentarte el mobiliario que necesites para tu boda en las playas de Cancún, Playa del Carmen y Riviera Maya. Todo en el marco de un servicio totalmente cordial y con el que te sentirás muy feliz. También podrás dejar en manos de estos expertos tu pista de baile iluminada, para que no pare la fiesta.

Cancún Eventos te llevará por el camino del estilo y el buen gusto. Te asesorará en todo momento, para que sea tuyo el mobiliario indicado y logres tu concepto de boda soñado en la playa, en otro espacio de aire libre, campestre o en cualquier escenario cerrado. Otro fuerte de esta empresa es la iluminación, así que ambienta tu momento con el color que quieras. Para esto, trabajan luces led, de calidad y buen tono de color. También piensa originalmente en tener en tu evento barras de bar. Lo más original en materia de mobiliario e iluminación, como parte de la logística de tu evento, se encuentra con Cancún Eventos. Todos los detalles que te ofrecen pasan por la producción, planeación y ejecución general de tu evento. Ponte en contacto.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Productos en alquiler
Altar, Carpas, Kiosco, Mesas, Sillas, Vajilla, Servicio de mesa, Mantelería, Pista de baile, Iluminación, Equipo de sonido, Mobiliario, Otros
Al contratar el servicio, se encargan de:
Montaje

Opiniones sobre Cancún Eventos

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
carlos.martinez.fernandez
Por Carlos
5
Les conozco por mi relación profesional

Buena material y muy variado. Excelente organización y coordinación

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información