Bombonett Mesa de Postres & Catering

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Bombonett Mesa de Postres & Catering

Ver mensaje Consultar disponibilidad

La tendencia actualmente dicta que debemos consentir a nuestros invitados con lo mejor y ¿a quién no le gustan los dulces? Por eso las mesas de postres son un elemento muy importante para nuestro gran día y en Bombonett Mesa de Postres y Catering saben crear las mejores mesas de postres para que todos los invitados se deleiten con exquisitos postres, encontrarás alfajores, deliciosos bombones asados con variedad de chocolates, mermeladas, chispas de variedad de sabores, así como también diferentes postres o pasabocas salados, tus invitados lo amarán. Bombonett Mesa de Postres y Catering, también te ofrecen la opción de tener un sangría bar, con deliciosas bebidas preparadas con y sin alcohol dependiendo tu evento, para desayunos, comidas y o cenas, utilizando Champagne de la mejor calidad.

En la parte de decoración, Bombonett Mesa de Postres y Arte Floral también te ofrece diferentes opciones, una de estas son increíbles adornos de flores gigantes para tus eventos, funcionan como fondos para fotografías dándole un toque muy chic a tu gran momento, ¿te gusta la idea? Por si esto fuera poco, ellos también te proporcionarán el servicio de la venta de globos de helio, con los grandes diseños de la temporada.

Contamos también con personal para organizar tu evento, haciendo con esto que no tengas inconvenientes en tu fantástico evento.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Bombonett Mesa de Postres & Catering

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información