Blume & Co

Ver mensaje Enviar mensaje

Blume & Co

Ver mensaje Enviar mensaje

Blume & Co. es una empresa conformada por un grupo de especialistas y creativos florales, que tienen como motivación todos los días, causar sonrisas sinceras, a través de su expresión artística y el diseño con flores. Allí, cada uno de tus arreglos estará únicamente diseñado para tu ocasión. Estos expertos saben convertir cada flor en una experiencia única e inigualable, para expresar los más bellos sentimientos y elevarlos a la máxima potencia.

Más que tu proveedor de flores o tu diseñador de una ambientación única, Blume & Co es la marca con la que podrás llenar tu boda de sentimiento puro y así mismo, expresarlo todo. Esta empresa cuenta con total experiencia para ello, así, lo producirán todo para ti, de acuerdo a tu gusto y lo que imaginas para vivir tu gran día.

Y lo mejor, es que no tendrás contigo diseños florales convencionales, todo lo contrario, la primera carta de presentación de esta empresa es la creatividad, por lo tanto, podrás disfrutar de propuestas creativas distintas, originales, en las que todos en tu boda se fijarán. Así, Blume & Co te ayuda a lograr una boda inolvidable, con las flores vivas en la mente y el corazón para toda la vida. Establece tu contacto.

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Tocados, Boutonniere, Decoración para auto, Otros
¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?
Catálogo, Diseño de ramos
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Blume & Co

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información