Bluebay Grand Esmeralda

Ver mensaje Enviar mensaje

Bluebay Grand Esmeralda

Ver mensaje Enviar mensaje

Eres de los que ama la naturaleza, el hotel BlueBay Grand Esmeralda se encuentra en un enclave privilegiado en Playa del Carmen, en el espacio natural de Riviera Maya, entre playas de transparente agua turquesa, arena fina y lugares de interés arqueológico. Rodeado de selva y manglares y con un frontal de playa privada de más de 500 metros, este exquisito complejo combina elegantes toques mayas con un diseño contemporáneo y una amplia gama de servicios para complacer al viajero más exigente.

Este lujoso complejo 5 estrellas se compone de 979 elegantes habitaciones finamente decoradas, con vistas al mar o al bello entorno ajardinado y distribuidas en 8 edificios, en un área de 180 hectáreas en primera línea de playa.

Ven a disfrutar del rico entorno natural, las playas de suave arena y las atenciones de primer nivel por parte de nuestros expertos profesionales, convierten el hotel BlueBay Grand Esmeralda en el escenario perfecto para su luna de miel.

En el hotel podrá disfrutar de una variada oferta de deportes acuáticos, desde windsurf  y vela hasta buceo, y los niños cuentan con un mini club con monitores especializados.

Teniendo en cuenta que el buen turismo y la ecología van de la mano, todos y cada uno, empleados y clientes del hotel BlueBay Grand Esmeralda nos preocupamos por conservar el ecosistema respetando el entorno y su naturaleza. Ven y disfruta de las bellezas naturales.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
American Express(AX) Banamex(BX) Bancomer(BR) Mastercard(CA/MC/IK) Visa(VI) Cheque viajero Efectivo

Opiniones sobre Bluebay Grand Esmeralda

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 77711
  • Carretera Chetumal -Puerto Juárez- KM 300

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información