Blue Diamond Riviera Maya

Ver mensaje Enviar mensaje

Blue Diamond Riviera Maya

Ver mensaje Enviar mensaje

Blue Diamond Riviera Maya es el hotel perfecto para pasar una luna de miel de ensueño en el mismísimo paraíso. Rodeado de escenarios plagados de naturaleza, múltiples colores, sol, arena y las aguas más claras del Caribe, este hotel se ha convertido en un verdadero santuario que creará una atmósfera inigualable en durante un viaje lleno de amor. 

Blue Diamond Riviera Maya cuenta con 128 habitaciones, las cuales tienen formato simple o de Villas. Este resort se compagina perfecto con sus derredores, por lo que podrás disfrutar de los mejores escenarios naturales desde el primer minuto del día, hasta la caída de la noche. Eso sí, no te pierdas los amaneceres a la orilla del mar, seguro que serán perfectos en tu luna de miel. Sus paquetes todo inlcuido también son ideales para disfrutar de todas las facilidades que te ofrece el hotel. 

Además de sus cómodas instalaciones, Blue Diamond Riviera Maya también cuenta con un restaurante donde se preparan platillos exquisitos, así como un spa muy elegante que cuenta con las mejores técnicas curativas provenientes del Oriente. Durante tu estancia también podrá disfrutar de yoga, pilates y watsu, así como el mejor equipo de Kinesis. No te pierdas de sus cursos de golf y de las múltiples actividades que te ofrece esta locación. 

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Blue Diamond Riviera Maya

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 77710

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información