Bertha Grey Photography

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Bertha Grey Photography

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Foto desde $11,682

Los recuerdos más lindos de una boda son aquellas fotografías que permiten revivir un momento tan especial. Bertha Grey lo sabe y es por ello que trabaja día a día para ofrecer a sus clientes el mejor servicio de fotografía para bodas. Captura a través de su lente todas esas vivencias, la alegría del momento, la emoción de los familiares y toda la diversión de los amigos.

Con un estilo muy peculiar, Bertha Grey se ha abierto camino en este mundo que derrocha amor por todos lados. Un espacio que atrapa a las parejas más enamoradas que deciden dar un paso más en sus vidas y comenzar una nueva etapa en su relación.  Si te casas en Baja California, Estados Unidos o los alrededores y buscas a la fotógrafa de tu gran día, entonces tienes que conocerla y descubrir si su trabajo es el indicado para ti.

El equipo de Bertha Grey, está integrado por personas profesionales del área de fotografía y video. Por lo tanto cualquier servicio de imagen, ya sea fija o en movimiento, que requieras para tu evento, lo podrás encontrar con ella, desde: Save the date, reportaje completo de la boda, trash the dress, quince años, sesiones familiares, retrato, pasarela, etc.

Por otro lado, debes saber que es una persona totalmente bilingüe, así que podrá asesorarte en cualquier cuestión aunque tu idioma no sea el español. Llámala y solicita una cita para conocer a fondo su trabajo.

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
$11,682
¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de foto o video realizan principalmente?
Artística
¿Con cuánta anticipación recomiendas reservar sus servicios?
1 a 5 meses
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
20% del valor del contrato o paquete que se haya seleccionado a la firma del contrato y el resto debe ser cubierto al menos una semana antes del evento.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2010
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Bertha Grey Photography

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalismo
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
barbie-21
Por Alba
5
Utilicé este servicio en mi boda

Bertha Grey es un excelente fotógrafa desde el momento de la primera cita para conocernos mostro su interés por conocer más de nosotros haciéndonos un sinfín de preguntas como por ejemplo ¿cómo nos conocimos?, ¿Cuáles son nuestros gustos? , ¿Qué aficiones tenemos? , En que ¿trabajamos? etc... para de esa manera hacernos unas fotos más personalizadas y originales nosotros quedamos súper contentos con el resultado de su trabajo la recomendamos ampliamente Alba y Antonio.

Notificar abuso
bratz_212
Por Alba
5
Utilicé este servicio en mi boda

Gracias Bertha la mejor manera de captar nuestro amor es tener una imagen de ello gracias por único estilo de fotografía sin duda la mejor fotógrafa !! 

Notificar abuso
mariana_zoom
Por Mariana
5
Fue un servicio que valoré para mi boda

Amig@s sí están próximos a casarse .. Les recomiendo muchísimo a la fotógrafa Bertha Grey.. Tuve la oportunidad de que me hiciera  una sesión de trash the dress fue súper divertida y con ideas muy originales, la recomiendo ampliamente.

Mariana Bautista.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información