Begid Fotografía

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Begid Fotografía

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Foto desde $9,000

Para que dure para siempre, tu boda merece el mejor de los reportajes fotográficos, por eso, déjala en manos de Begid Fotografía, la empresa experta que te acompañará en el mejor instante de tu vida para realizar el mejor reportaje audiovisual, fijándose en tu estilo, tu personalidad, en tus necesidades y expectativas. 

Disfruta expresando ante la cámara de Begid Fotografía todo lo que sientes por tu pareja y lo que significa estar a su lado para siempre. Puedes hacerlo, eligiendo entre los paquetes de servicios que tiene para ti esta marca de Oaxaca de Juárez, los cuales lo incluyen todo para cumplir uno a uno tus deseos. Ponte en contacto y cuéntale a estos expertos todo sobre tu proyecto nupcial, ellos se acoplarán a ti.

Tus recuerdos de boda en fotografía y de video estarán en manos de una empresa con absoluto conocimiento profesional, además de creatividad, dinamismo, entrega y compromiso. Y por si fuera poco, Begid Fotografía te sorprende aún con más detalles, para hacer más que especial tu evento podrá liberar miles de mariposas que se crían de la mejor manera y en óptimas condiciones de ecosistema. Además, contarás con personal y asesores especializados, desde biólogos hasta ingenieros, para simplemente hacer tu evento totalmente inolvidable.  

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
$9,000
¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía, Otros
¿Qué estilo de foto o video realizan principalmente?
Artística
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Apartado de fecha con el 10% , 50% para la firma del contrato el resto una semana antes del evento. Tenemos otras opciones de acuerdo a las necesidades de cada pareja, estas se acuerdan con los novios al momento de contratar.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2010
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Begid Fotografía

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
roxana804
Por Roxana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente trabajo! Serios y profesionales sin duda nos dejaron un gran recuerdo de un día tan importante gracias Begid Fotografia 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 68040

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información