Beach Palace - Cancún

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Beach Palace - Cancún

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hermosas extensiones de arena blanca, excelente ubicación en el corazón de la Zona Hotelera en Cancún, son el marco que disfrutarás en el Beach Palace Cancún. Hotel de estilo moderno y único que se extiende hasta sus habitaciones de lujo, con todas las amenidades y comodidades de la más alta calidad, para hacer tu estancia algo excepcional 

El Plan Todo incluido en Beach Palace cuenta con una gran variedad de actividades y amenidades. Disfruta de una deliciosa cena en alguno de sus cuatro restaurantes de especialidades, relajate en cualquiera de sus tres piscinas, disfruta una fresca bebida en sus bares y diviertete con todas las actividades de entretenimiento nocturno. 

Organiza tu boda en su terraza Sky con capacidad para 100 personas, para adornar tu día especial con hermosas vistas del Caribe Mexicano; o en playa para una experiencia profundamente romántica. Deja que ellos encarguemos de planear su boda, y serás libre para disfrutar al máximo del día más importante de tu vida sin necesidad de preocuparte por nada. Beach Palace te ofrece una variedad de paquetes para bodas y todos ellos, incluyen una Luna de miel de cortesía.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Vistas al mar
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Beach Palace - Cancún

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 77500

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información