Bea Events Wedding & Proposal Planning

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Bea Events Wedding & Proposal Planning

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $8,000

Siéntete como una princesa en tu día más soñado ¿Cómo? Con la ayuda de Bea Events, una empresa dedicada a la planeación, organización y coordinación de bodas de manera profesional. Sorprende a tus invitados con una boda elegante y glamourosa y disfruta junto a ellos de una celebración perfecta.

En Bea Events, contamos con un equipo de Wedding Planners profesionales que sabrán escucharte y conocer tus gustos, adecuándolos al mejor estilo para la ambientación de tu boda. Con un trato personalizado estarán siempre a tu disposición para aclarar cada una de tus dudas y ayudarte en cada detalle que necesites. Contamos con diferentes servicios como: My Bea Wedding (planeación y coordinación completa de la boda desde 6 meses a 1 año antes) y Bea Wedding Day (Coordinación del día de la boda desde 1 mes antes)

Deja en manos de profesionales tu día más esperado y disfruta de cada momento. Llámanos y pregunta por nuestras promociones, en Bea Events estaremos felices de atenderte.

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$8,000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se entrega el 20% de anticipo al momento de la contratación y el resto se debe liquidar a más tardar, dos semanas antes del evento. Sólo se aceptan pagos en efectivo, depósito y transferencia bancaria.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2014
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Bea Events Wedding & Proposal Planning

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información