MX Login
1 de 6 fotos
Basha Eventos
Basha Eventos
1 de 6 fotos
Basha Eventos
Basha Eventos
1 de 6 fotos
Basha Eventos
Basha Eventos
1 de 6 fotos
Basha Eventos
Basha Eventos
1 de 6 fotos
Basha Eventos
Basha Eventos
1 de 6 fotos
Basha Eventos
Basha Eventos
1 de 6 fotos

Descripción

Para elegir a tu Wedding Planner, la mejor opción es seguir tu intuición…

Se dice que la felicidad tiene que ver con hacer una cosa a la vez, vivir el momento, y concentrarte en el presente. "Tomarte el tiempo para oler las rosas". Y con tantos detalles alrededor de una boda, tantas relaciones qué cuidar y la emoción de cambiar tu vida, es difícil disfrutar cada momento y a cada persona, si además tienes que pensar en el orden en que van a salir los meseros, si ya llegó el hielo, y si el baño tiene aspirinas para la prima de tu novio. 

"En Basha sabemos que la mayoría de nosotras podríamos encargarnos de llevar este maravilloso día y coordinar todos los detalles. Pero el punto es: ¿lo disfrutarías? Por eso mi lema es, ¡Tú diviértete, yo me encargo!" comenta Tania Trujillo Directora de Basha Eventos, para quién ser Wedding Planner significa seguir el corazón y festejar el amor.

Tania Trujillo busca crear momentos únicos, esos que definitivamente se hacen inolvidables con el paso del tiempo. El romanticismo que la caracteriza la impulsa a poner todo su corazón para hacer realidad tu sueño. 

Humanismo, Compromiso, y Creatividad, son las palabras que definen a Basha Eventos y que se conjugan con la delicadeza además de la perfección que ponen hasta en los detalles más pequeños. Todos estos pilares la diferencian de otros profesionales de las bodas.

Para Tania es esencial que la autenticidad reine en tu boda, pues ustedes son una pareja única y tu boda irrepetible, por eso su exigencia número uno es crear momentos auténticos e inolvidables.

Finalmente y como bien dice Tania Trujillo: “Para elegir a tu wedding planner ideal, es cuestión de hacer click”, dejarte guiar por tu intuición, pues lo más importante es que la relación entre tú y tu Wedding Planner fluya, pues eso será un reflejo de cómo fluirá todo lo demás. Confía en tus instintos, tú sabes qué es lo mejor para ti, y cómo llegar a que este día esté iluminado por tu sonrisa auténtica. No se trata de buscar la perfección, sino de encontrar tu felicidad y los momentos de disfrutar plenamente los detalles que te apasionan.

¡Conócelos!

Opiniones (1)

5.0
sobre 5 1 opinión

Profesionalismo

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

Por alexmontes09
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Hicieron de la boda de mi hermana el día más feliz de su vida. Se ocuparon de todo. Hasta el más mínimo detalle.

Notificar abuso

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Últimas menciones en revista

¿Quieres una boda diferente, romántica y divertida? Consíguela con estos 5 consejos
¿Quieres una boda diferente, romántica y divertida? Consíguela con estos 5 consejos

Domicilios de Basha Eventos en México DF:

Moliere, 11529 Miguel Hidalgo, 11529 Ciudad de México

Preguntas Frecuentes

  • Gama de precios del servicio

    Precio medio

  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    ---