Banquetes Ocasiones

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Banquetes Ocasiones

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Banquetes Ocasiones te presta un excelente servicio de catering y una atención totalmente personalizada, a través de un equipo de primera. Establece tu contacto en Mérida, cotiza tu evento y disfruta en tu boda de estas bondades. No tendrás que preocuparte por absolutamente nada, más que por degustar los platillos que hagan parte de tu momento.

Asimismo, Banquetes Ocasiones te apoyará por supuesto, en el diseño de tu mesa, a su lado lograrás que cuente con una  excelente presentación y un diseño exclusivo y muy atractivo a tus sentidos y el de todos tus invitados. Asimismo, podrás elegir tu comida nupcial entre una amplia variedad de menús con los que lograrás que la exquisitez gastronómica sea uno de los principales referentes de tu boda.

Con el servicio de primera, la mejor atención y la comida deliciosa de Banquetes Ocasiones superarás todas tus expectativas. Además, te brindarán soluciones muy completas, no solo la producción de los alimentos, sino el equipo completo para que tú y tus asistentes los puedan disfrutar cómodamente. Banquetes Ocasiones dispone de todos los complementos para tu mesa y renta de mobiliario, separa tu evento y recibe algunas cortesías.

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofrecen?
Decoración, Alquiler de menaje y material, Alquiler de mobiliario, Otros
¿Ofreces servicio de banquete tradicional o menú por tiempos?
Si
¿Qué incluye el menú?
Pastel de bodas
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Banquetes Ocasiones

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 97113

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información