Inicio Wedding planner Wedding planner CDMX Wedding planner Ciudad de México

Banquetes Excellent

Ver mensaje Consultar disponibilidad
Inicio Wedding planner Wedding planner CDMX Wedding planner Ciudad de México

Banquetes Excellent

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Con más de una década dedicados al desarrollo de eventos sociales, Banquetes Excellent es una gran opción de organizadores de bodas en el Distrito Federal.  Su trayectoria en el servicio los respalda y se enorgullecen en atenderte con la mayor calidad, innovación, logística y eficiencia durante tu evento para transformarlo en un verdadero suceso.

En Excellent saben la importancia de compartir con los tuyos este momento de dicha y felicidad, en donde tú y su pareja son los protagonistas de una gran historia de amor, que desde los simples detalles que se deben vivir al máximo, como lo son la cena de compromiso, la elección de los padrinos, el lugar ideal para la luna de miel, el vestido de novia y lo más importante: la gran celebración, que debe de ser un evento que quede en la memoria de ustedes, como en la de sus invitados guardando un sabor de boca que jamás puedan olvidar.

Cuentan con un equipo de trabajo de alta experiencia y eficacia en el servicio. Siempre superando tus expectativas que se reflejan en los detalles que marcan la diferencia para lograr la excelencia.

Tambien cuentan con la Quinta Excellent con áreas exclusivas para coctel de bienvenida, boda civil, palapa para tornaboda y habitación nupcial.

 

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Banquetes Excellent

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información