Banquetes Andrade

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Banquetes Andrade

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Banquetes Andrade es una empresa dedicada a la planeación de eventos y servicio de banquetes. Ofrece sus servicios para bodas en Cancún y la Riviera Maya, organizando la locación del evento, la ceremonia civil y religiosa, toda la decoración y el servicio de banquete. Banquetes Andrade cuenta con deliciosos platillos que varían desde bocadillos y canapés fríos hasta antojitos mexicanos, pasteles y postres.

La característica y beneficio principal de Banquetes Andrade es el servicio completo que ofrece para cubrir todos los aspectos de tu boda. Con más de 20 años de experiencia en la organización de eventos y servicio de banquetes, la empresa ha consolidado menús que incluyen buffet nacional e internacional, buffet mexicano, buffet mar y tierra, buffet caribeño y parrillada de mariscos.

Además de ayudarte en la elección de la locación perfecta para tu boda, Banquetes Andrade se encarga de la decoración de tu boda. De tal manera cubre los arreglos florales, los centros de mesa, decoración de interiores, pistas iluminadas, iluminación, recuerdos y souvenirs.

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofrecen?
Decoración, Alquiler de menaje y material, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Carpas
¿Ofreces servicio de banquete tradicional o menú por tiempos?
Si
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿En qué año iniciaron su actividad?
1992

Opiniones sobre Banquetes Andrade

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 77509

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información