Banevents

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Banevents

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Banevents es una empresa mexicana que ofrece un servicio profesional de banquetes, producción y organización de eventos sociales y empresariales enfocados en altos estándares de calidad gastronómica y de servicios integrales personalizados en busca de la completa satisfacción del cliente. La creacion de espacios únicos, modernos y elegantes serán un toque especial para hacer de tu evento el mejor banquete.

Esta es una empresa reconocida en PueblaMorelos y otras zonas de México, como una opción ideal para la creación de espacios únicos, modernos y elegantes que serán un toque ideal para hacer de tu evento el mejor banquete! 

Al mismo tiempo, Banevents también podrá complementar tu evento con los siguientes servicios: diseño floral y conceptual de tu evento, montajes basados en las tendencias y colores de temporada, decoración y ambientación.

Y por si lo anterior fuera poco, Banevents está consciente de que el día de tu boda debe ser uno de los más importantes, por lo que también pone a tu disposición lo siguiente: servicio de música, audio, iluminación, carpas, estrados, personal de servicio, hospedaje, transportación y valet parking. Estos elementos y el servicio de esta gran empresa harán aún más integral tu celebración, contáctala ya. 

Preguntas Frecuentes

¿Ofreces servicio de banquete tradicional o menú por tiempos?
Si
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿En qué año iniciaron su actividad?
2000

Opiniones sobre Banevents

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalismo
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
virid
Por Viridiana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Contraté mi boda con ellos y superaron nuestras espectativas, nos cumplieron todos y cada uno de los detalles que pedimos, la atención de mi wedding planner Brenda fue de 10 siempre estuvo al pendiente de lo que necesitaba antes y durante la boda, la comida estuvo espectacular y nos dieron gusto en todo lo que de nos ocurria, José Luis y su equipo son suoer profesionales y sin dudarlo los volveria a contratar una y otra vez 

Notificar abuso
BE
Por TERE
5
Fue un servicio que valoré para mi boda

Lo mejor que he probado y una fiesta increíble simplemente hermosa

Sin duda lo recomiendo ampliamente

Han casado a muchas personas de nuestros conocidos

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 72400

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información