Banda Toronto

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Banda Toronto

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Banda Toronto es una empresa experta en musicalización de bodas y con sus propuestas hará posible que tus invitados nunca olviden tu celebración. A través de ellas, contarás con un show musical en vivo, del que harán parte voces femeninas y masculinas acompañadas de un perfecto manejo de instrumentos como la guitarra, el bajo, la batería, el acordeón, percusiones, saxofón y trompeta. Así, te brindará una ambientación excepcional que incluirá todos los géneros de la música y los éxitos de ayer y hoy. También podrá amenizar tu evento con temáticas de carnaval y batucada.

Cada una de las propuestas de Banda Toronto podrá contar con cambios de vestuario, producción, artículos de animación y shows especiales para cada momento. Asimismo, podrá llevar a tu boda tu personaje favorito y una completa producción de audio e iluminación con todo lo que necesites. Ponte en contacto y concreta ya una cita de audición con esta banda que cuenta con su centro de atención en Monterrey. Adquiere sus servicios y recibe asesoría por medio de sus atractivos paquetes.

Contarás con un excelente servicio musical personalizado en el que cada uno de tus gustos será complacido. En Banda Toronto podrás encontrar lo que quieres musicalmente para tu boda, según el estilo de tu evento y tus preferencias. Y lo podrás adquirir, mediante un servicio cumplido y dedicado que te permitirá satisfacer tus anhelos uno a uno.

Hasta te darán ganas de casarte una y otra vez, solo para poder volver a disfrutar la puesta en escena de Banda Toronto que no solo será ideal para tu fiesta, sino también para tu ceremonia, pues también dispone de un ensamble de cuerdas maravilloso en versión unplugged, así como de musicales, ópera y la mejor interpretación de la música internacional.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Tiene excelentes planes de pago.
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron su actividad?
2008

Opiniones sobre Banda Toronto

4.9
11 opiniones
11 opiniones
Profesionalismo
(11)
Calidad/precio
(11)
¿Lo recomiendas?
(11)
sylec45
Por Sylvia Leal
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Excelente Banda, música versátil, calidad de los músicos, ambiente sensacional, todo estuvo genial, fui de invitada y realmente me encantó...100% recomendable.

Notificar abuso
yuli.alanis
Por yuli
5
Utilicé este servicio en mi boda
¡Gran servicio! Son un equipo completamente profesional, la música en vivo en todo momento y gran ambiente. Muchas gracias.
Notificar abuso
lupita.santana
Por lupita
5
Utilicé este servicio en mi boda
Nuestra boda fue espectacular, muchas gracias a Silvia, Adrian y todo su equipo. Banda Toronto fue perfecto en cada instante y en los momentos más importantes de nuestro evento. Todos mis invitados también están agradecidos.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 64320

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información