Bagary Wedding Planner and Events

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Bagary Wedding Planner and Events

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $5,000

En Bagary Eventos and Weddy planner Rosalba García tenemos asesoría completa a los novios desde el pedimento de mano, entrega de anillo, planeación de su boda, luna de miel y más. Ofrecemos consultoría con proveedores, los cuales son elegidos anteriormente mediante un estudio de mercado, aspecto muy importante para llevar una logística de todo el evento trabajando con proveedores locales, nacionales y en ocasiones internacionales.  

Tenemos todo para tu evento, y lo que es mejor, es que todo es personalizado. Nuestro mayor objetivo es: Diseñar, crear  e innovar en tu boda de acuerdo al gusto e ideas de los novios, llevándolos de la mano con nuestras propuestas que tienen que ver con tendencias, modas, colores, temáticas, formas, etc.

Nos destacamos porque somos 100% profesionales en todos nuestros servicios, contamos con certificaciones como  ABC ( Asociacion of Bridal Consultants), NOUN Argentina, IEU, Puebla, IAA Bodas a Destino.Ofrecemos planes de pago a corto, mediano y largo plazo, diseñándoles un plan de inversión de acuerdo a sus necesidades. De esta manera tienen la oportunidad de gozar de un evento en el cual todo lo que soñaron, pensaron e idearon  lo puedan vivir,  llevando a cabo estos 4 pasos muy importantes: Planear, Diseñar, Efectuar y Comprobar la organización de su Boda desde el principio a fin.

Trabajamos de cerca con cada cliente para cuidar cada detalle. Nuestro Slogan:  "No te preocupes por nada, nosotros nos ocupamos de todo".

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$5,000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
PAGOS POR QUINCENA MES O DECISION DEL CLIENTE
¿En qué año iniciaron su actividad?
2008
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Bagary Wedding Planner and Events

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

(Frente al Tec de Monterrey)

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información