Azul Sensatori

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Azul Sensatori

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Azul Sensatori es un hotel de lujo de la cadena de resorts Karisma Hotels. Localizado en la Riviera Maya y a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, el hotel cuenta con 438 suites ideales para un viaje en familia o en pareja. Ya sea en el jacuzzi con vista desde cada habitación o en las hermosas playas de la Riviera Maya, Azul Sensatori es el lugar ideal para hacer tu boda.

Pensando en la familia, Azul Sensatori cuenta con suites conectadas y equipo a la renta para bebés. Asimismo, para enfocarse en el romance, el hotel cuenta con secciones premium únicamente disponibles para adultos y suites para lunas de miel con balcones que rodean por completo la habitación. 

Azul Sensatori cuenta con un grupo profesional de organizadores de eventos que se especializan en planear reuniones familiares y bodas. Déjate consentir por los excelentes servicios y las hermosas playas de Azul Sensatori para convertir tu boda en un evento memorable.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Zona de juegos infantiles, Vistas al mar
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Azul Sensatori

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 77508

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información