Axkan Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Axkan Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Menú desde $20,500
  • Capacidad de pie 100-1200

¿Te vas a casar? Muchas felicidades, sabemos que inicias un proyecto complicado para organizar tu boda donde te preguntarás si los servicios que has elegido son los mejores para tu celebración, en Axkan Eventos lo sabemos y por ello nos dedicamos a ayudar a las parejas casaderas, somos una empresa profesional dedicados a la planeación y organización de eventos, especializados en bodas. Nos encargamos de convertir todos tus sueños en una boda perfecta.

En Axkan Eventos, estamos formados por un equipo de profesionales con una cartera de proveedores de servicios de primer nivel, dedicándose a tus necesidades de manera personalizada desde el primer momento. Sabremos escuchar tus ideas y te daremos la mejor de las propuestas para que tu boda sea ideal. Contamos con un amplio catálogo de servicios como: Banquete, ceremonia, locaciones, decoración y ambientación, fotografía y video, música y animación, sonido e iluminación, coordinador de la boda y todo lo que necesites.

Deja en manos de profesionales tu día más especial, deja que Axkan Eventos se dedique a cada detalle que necesites y tú dedícate solo a disfrutar. Llámanos estaremos felices de ayudarte.

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Precio menú por invitado desde
$20,500
¿Qué otros servicios ofrecen?
Decoración, Alquiler de menaje y material, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Carpas, Otros
¿Ofreces servicio de banquete tradicional o menú por tiempos?
Si
¿Qué incluye el menú?
Pastel de bodas
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
5,000.00 de apartado, pagos mensuales o bimestrales o pago restante 15 días antes del evento.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2008

Opiniones sobre Axkan Eventos

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
monagrizz
Por Mónica
5
Utilicé este servicio en mi boda

excelente planficaciòn y coordinaciòn 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 45180

Axkan Eventos es una empresa que los ayudará a organizar y desarrollar la recepción de su enlace matrimonial. Será la que se encargue de poner en escena ese momento que con tanto anhelo han esperado. Presentará un cómodo portafolio de servicios en el que pondrá a su servicio el desarrollo total de ese día. Gracias a su experticia, ustedes no tendrán que preocuparse por ningún detalle, solo por su presentación personal.

Servicios que ofrece

Axkan Eventos pondrá a su disposición un grupo de trabajadores que se encargará de escenificar ese gran día. Ustedes tan solo tendrán que exponer sus ideas y necesidades, con la tranquilidad que estos expertos les ayudarán a hacer el montaje que desean. Así que dejen en manos de profesionales aspectos como los siguientes:

  • Banquete
  • Ceremonia
  • Locaciones
  • Decoración y ambientación
  • Fotografía y video
  • Música y animación
  • Sonido e iluminación
  • Coordinador de la boda

Hay que resaltar que la empresa organizará su boda en lugar que ustedes deseen. Además pondrán a su disposición jardines, haciendas y quintas en toda la ciudad.

Zona de servicio

Axkan Eventos ofrece sus servicios en Jalisco y se presentan como una de las mejores alternativas para organizar la recepción de su boda. Con sus servicios, la recepción de su enlace matrimonial será el evento ideal. Ese del que siempre tendrán un mejor recuerdo.

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información