Arenas Spa Beauty Salón

Ver mensaje Enviar mensaje

Arenas Spa Beauty Salón

Ver mensaje Enviar mensaje

Arenas Spa es un salón de belleza localizado en la zona hotelera de Cancún Quintana Roo México. Arenas spa te Ofrece un concepto spa innovador ya que siempre está ambientado con la mejor música house y una decoración minimalista que hacen sentir a los visitantes más que en una estética, en un lounge donde pueden pasar un buen rato .

Al llegar a Arenas Spa serás recibido con una copa de Champán o una bebida de tu preferencia, mientras esperas a que te hagan tu servicio.

 Un detalle que los distingue es su increíble ubicación. Aparte de la hermosa vista a la laguna Nichupté, podrás observar los hermosos atardeceres mientras recibes tu tratamiento. Es por esto y mucho más que Arenas Spa se ha consolidado como el salón de belleza de más prestigio en Cancún, y lo mejor de todo es que sus precios son accesibles y siempre cuentan con descuentos para cancunenses.

Arenas es un Spa cuenta con una gama de servicios amplios para satisfacer tus necesidades antes del gran día.  Sean masajes o bronceado en lámpara solar, ellos tienen todo lo que buscas. 

 

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrecen?
Otros
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento

Opiniones sobre Arenas Spa Beauty Salón

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 77710

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información