Arellano Pastries & Cupcakes

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Arellano Pastries & Cupcakes

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Convierte tu boda en algo irresistible con las propuestas de pasteles y postres de Arellano Pastries & Cupcakes. Ante el día más importante de tu vida, esta casa dulce, además de un sabor exquisito, te brindará un servicio personalizado. Podrás materializar la idea de pastel de boda que quieres tener en tu mesa nupcial, y lo mejor, con la temática que imaginas. Si no tienes ideas, basta con que te deleites con su catálogo de repostería, donde podrás encontrar: cheesecakes, tartas, pays, planchas, pasteles de fondant, cupcakes, alta repostería y mucho más.

Establece tu contacto con Arellano Pastries & Cupcakes en Monterrey y adquiere los productos en su tienda o con su servicio a domicilio. Todo debes solicitarlo sobre pedido. Si necesitas ayuda con un diseño, idea o cotización estos expertos en repostería siempre estarán ahí para ayudarte. Sus propuestas son caseras y contienen ingredientes de alta calidad. Te encantará su forma y su sabor, tu mesa de postres lucirá con absoluta armonía y felicidad.

Sorprende a tus invitados con la variedad de cupcakes de pan vainilla, chocolate y red velvet con relleno de frutos rojos, cajeta y nutella con betún de mantequilla, chocolate y queso crema e infinidad de sabores y formas más que puede llevar a tu evento Arellano Pastries & Cupcakes. Establece tu contacto y encarga todos tus antojitos dulces para celebrar.  


Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
El pago se hace mediante deposito, se deja un anticipo del 50% y se liquida antes del evento. Para pedidos chicos el pago puede ser en efectivo, esto después de asegurar y confirmar el pedido y dando un anticipo (Esto es para separar la fecha y confirmar el pedido).
¿En qué año iniciaron su actividad?
2014
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Arellano Pastries & Cupcakes

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
mty_act91
Por Luis
5
Fue un servicio que valoré para mi boda

Hizo la mesa de postres de mi hermana en su boda, lo recomiendo!!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información