Aquaworld Cancún

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Aquaworld Cancún

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Si  estás pensando en hacer tu boda en Cancún ¿por qué no planear el evento de tus sueños con un detalle un poco diferente? Aquaworld tiene una idea completamente diferente a lo tradicional, es algo que se quedará en tu memoria como una experiencia única en la vida, algo que además de ser un grandioso recuerdo para ti, lo será también para tus invitados, simplemente no lo olvidarán.

¡Celebra tu boda bajo el agua! No necesitas ser un buzo certificado para tener tu boda bajo las cristalinas aguas turquesas del Caribe Mexicano. Acércate a Aquaworld, allí tienen un paquete justo a tu medida, que puede incluir la renta de un bote, clases de buceo para ti y tu familia, la ceremonia simbólica y sesión fotográfica.

Di “Acepto” mientras flotas entre estatuas de tamaño real bajo el agua. El museo subacuático de arte en Cancún te proveerá de algunos invitados extras y no hay muchas personas que puedan decir que hayan tenido peces, langostas, tortugas y mantarrayas como invitados en su boda en Cancún. Combina el buceo en Cancún con una mágica boda bajo el agua, solo en Aquaworld. Establece tu contacto y decide vivir una boda, completamente fuera de lo común, de manera perfecta y junto a los expertos para lograrlo.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Aquaworld Cancún

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: -

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información