Aquamarina Beach Hotel - Cancun

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Aquamarina Beach Hotel - Cancun

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Cancún es uno de los mejores destino nacionales para celebrar una boda y por sus playas de fina arena blanca y aguas cálidas color turquesa, además de la cultura Maya, ecoturismo, selva tropical, islas y cenotes, pesca, buceo y vida nocturna.

 El hotel Aquamarina Beach Resort está ubicado a la entrada de la Zona Hotelera, sobre una pequeña playa privada y a tan sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional.

El Hotel Aquamarina Beach cuenta con los servicios y personal capacitado para atender a las necesidades de tu boda, grupos y convenciones, pequeños grupos de incentivos, reuniones de trabajo y eventos hasta de 250 personas.

 El hotel tiene 172 habitaciones, balcón privado con vista al mar, aire acondicionado y con todas las facilidades con categoría 4 estrellas.  Entre sus servicios se encuentra: Una alberca, dos jacuzzi, tenis de mesa, servicio continuo de alimentos y bebidas, además de shows en vivo, un equipo de animación, golf miniatura, deportes acuáticos, marina, voleibol, fútbol, básquetbol, ejercicios aeróbicos, juegos de mesa y Concursos.

El Hotel Aquamarina Beach Resort ha sido galardonado con dos premios importantes por el seguimiento y constancia de servicio e higiene en la preparación de los alimentos. El Premio Cristalisima de la Internacional Britannia Limited y el Distintivo H, otorgado por la Secretaria de Turismo de México.

 

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Carpa, Piscina, Zona de juegos infantiles, Vistas al mar
¿Realizan más de un evento al día?
Sí, realizamos más de un evento al día
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Aquamarina Beach Hotel - Cancun

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 77500

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información