Antonio Olmos Wedding Producer

Ver mensaje Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

Antonio Olmos Wedding Producer

Ver mensaje Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

Antonio Olmos Wedding Producer es el profesional en la organización de bodas, Master en diseño, gestión y coordinación de eventos. Su trabajo hace la diferencia respecto a otros wedding planners pues no es un wedding planner como tal, su trabajo va más allá.

Él es productor de Bodas. Conceptualiza, diseña y proyecta tu evento. Conoce y abarca cada una de las áreas que conlleva un evento tan importante. Desde como elegir el vestido ideal para tu tipo de cuerpo y personalidad, hasta armonizar cada detalle para que todo tenga una sinergía encantadora. Trabaja con estándares de calidad muy altos y pone su corazón en cada una de sus bodas, haciendo de ese momento especial lo que siempre soñaron.

Este creativo trabaja en alianza con los mejores proveedores, obteniendo de ellos el mejor beneficio para sus clientes y es así como logra que se lleven la mejor experiencia durante el proceso de su casamiento.

Sin ninguna duda, puedes dejar en sus manos todas tus preocupaciones e inquietudes. Como experto en el área de diseño, se asegurará que la ambientación de tu boda, sea perfecta, plena y completa. Así mismo, recibirás su asesoría personalizada, podrás contar con él como personal shopper y hará que la planeación de tu boda sea tan satisfactoria que disfrutarás cada etapa de este hermoso día.

Ponte en contacto, descubre todo lo que este wedding producer y su equipo de expertos podrá hacer por tí. Será muy sencillo y fascinante ser los protagonistas de una boda exitosa en todo el sentido.

Preguntas Frecuentes

¿En qué año iniciaron su actividad?
2011
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Antonio Olmos Wedding Producer

4.9
11 opiniones
11 opiniones
Profesionalismo
(11)
Calidad/precio
(10)
(1)
¿Lo recomiendas?
(11)
ithayu
Por Ithayu
5
Utilicé este servicio en mi boda

totalmente agradecida con Tony, tuvimos un evento más que excelente, la atención al 100, es una persona muy agradable y hace que te sientas en confianza desde principio a fin, punto principal para la planeacion de un evento tan improtante. 

Notificar abuso
beto.dg
Por beto
5
Utilicé este servicio en mi boda
Lo que más me gusta de las bodas es poder disfrutar y divertirme, mi prima contrató a Tony para su boda y la ví feliz, para nuestra boda lo contratamos y fue la mejor elección. Todo fue como lo habíamos planeado y pudimos disfrutar y divertirnos como nunca. Muchas gracias
Notificar abuso
ana.garcia3
Por ana
5
Utilicé este servicio en mi boda
Todo fue perfecto. Estamos totalmente agradecidos y lo recomendamos mucho.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 66220

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información