Annie & Co - Accesorios

Ver mensaje Enviar mensaje

Annie & Co - Accesorios

Ver mensaje Enviar mensaje

Con Annie & Co podrás lucir completa en tu boda, esta empresa tiene para ti la serie integral de accesorios más increíbles que necesitas para complementar tu imagen nupcial. El tocado que mejor acompañará tu peinado, la joyería más inspiradora para que brilles, una lencería fabulosa, los zapatos para que des tus pasos hacia el altar muy segura y otras formas originales y vanguardistas para hacer parte de lo que serás en tu gran día.

Además, de encontrar cada detalle en un solo lugar podrás disfrutar de la asesoría para que elijas correctamente los accesorios que mejor van contigo, por la persona que eres y el look conformado por tu vestido, tu maquillaje, el estilo de tu pelo y otra serie de factores que Annie & Co como empresa experta tendrá en cuenta.  

Estos especialistas representan una solución totalmente integral para tu boda porque podrá asumir las riendas de tu evento en todos los sentidos, creando un concepto único que sabrá conjugar y evidenciar en tu imagen, a partir de tus complementos. Puede tratarse de detalles pequeños, pero delicados, es primordial que pienses y dejes en buenas manos los accesorios protagonistas en la fecha más especial de tu vida, defínelos contactando a Annie & Co en Querétaro.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿De qué tipo de complementos disponen?
Lencería, Zapatos, Joyería y Bisutería, Velos de novia, Complementos y accesorios, Otros

Opiniones sobre Annie & Co - Accesorios

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 76912

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Solicitar Cita
Ver mensaje Solicitar Cita