MX Login
1 de 4 fotos
1 de 4 fotos
1 de 4 fotos
1 de 4 fotos
1 de 4 fotos

Descripción

¿Estás preparando tu boda o eres invitada a una boda y no sabes qué vestido usar? Si necesitas asesoramiento para lucir un look nupcial perfecto,  Ann Glamourette te ayudará a elegir el outfit ideal para ti. Además, esta profesional del estilismo te aconsejará en sólo dos días sobre cómo vestir no sólo para esa ocasión especial, sino para cualquier evento y en la vida diaria.  

Ann Glamourette ofrece unos completos servicios de Fashion Stylist Consultant, que empiezan con un análisis morfológico facial y corporal para conocer bien las características de tu cuerpo, determinación de paleta de color adecuada (primavera, verano, otoño, invierno) y la creación de un guardarropa, de acuerdo a tus actividades diarias.

Finalmente, Ann Glamourette dedicará el segundo día de su servicio a la búsqueda de prendas para actualizar tu guardarropa o para asistir a un evento como una boda, visitando las tiendas que sean de tu preferencia y basándose en el análisis realizado previamente.

Así, no tendrás que preocuparte sobre qué llevar para una boda.  Si te casas y no sabes por dónde empezar tu búsqueda de vestido de novia, no dudes más y déjate asesorar por Ann Glamourette, que te facilitará la búsqueda y conseguirá que luzcas impresionante en el día más especial de tu vida.

Por si fuera poco, Ann  Glamourette también ofrece un servicio de cambio de look tanto en peluquería como en maquillaje así que no lo dudes más y ¡Conócela!

Opiniones (1)

5.0
sobre 5 1 opinión

Profesionalismo

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

Por MagdalenaCar
Fue un servicio que valoré para mi boda

Ann ha sido una muy buena compañía desde día 1 en la planeación de imagen para el día de mi boda. Me ha complementado mi guardarropa y ha sido una asesora muy buena. No dudo que este fin de semana me arregle de una manera espectacular. Gracias Ann.

Notificar abuso

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Domicilios de Ann Glamourette en México DF:

Ciudad de México

Preguntas Frecuentes

  • Gama de precios del servicio

    Precio económico

  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Por el momento, es pago de contado, puede ser al finalizar el servicio el primer o segundo día. El primer día es el Análisis del Cliente y el segundo es el ir a las tiendas de su preferencia para buscar la ropa adecuada, con base en el análisis realizado el día anterior.

  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    2,000 MXP

  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Es un servicio completamente personalizado, ya que se realiza un análisis morfológico facial y corporal de la persona, por lo cual, será único. Posteriormente se realiza el análisis de la paleta de colores adecuada para la persona, lo cual también es único. Es información que te servirá tanto para ese evento tan especial como es tu boda, así como para tu vida diaria, ya que es información para toda ocasión. Se realiza tanto para hombres como para mujeres, de cualquier edad, así que tanto novia, novio, como invitados, papás de los novios, todos pueden disfrutar de este servicio. AnnGlamourette va directamente a tu domicio, tú no tienes que desplazarte a ningún sitio. El pago de los servicios puede ser por parte de la novia o directamente de las invitadas interesadas que contraten el servicio.

  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2014