Inicio Banquetes bodas Banquetes bodas CDMX Banquetes bodas Ciudad de México

Anguss Cuisine

Ver mensaje Consultar disponibilidad
Inicio Banquetes bodas Banquetes bodas CDMX Banquetes bodas Ciudad de México

Anguss Cuisine

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Anguss Bodas es una compañía de banquetería que les ofrecemos distintos y completos paquetes de renta, en los que además de los alimentos podrán contar con múltiples servicios y prestaciones, como la renta del salon, las bebidas no alcohólicas, o los mezcladores, entre muchos otros. Además, otro de sus sellos de identidad es la calidad de nuestro servicio humano. En sus propias palabras:

"Nuestro personal les dará múltiples comodidades con su contratación de las que jamás se arrepentirán y sus invitados agradecerán. Anguss Bodas se puso en marcha en el año 1987. En todo este tiempo hemos conseguido brindar un excelente servicio de banquetería del que sus clientes siempre salen contentos por su excelencia y distinción. Asimismo, nuestros servicios se caracterizan por una excelente relación calidad-precio. Otro de nuestros atributos es la constante renovación de sus servicios y técnicas, que nuestro personal ha ido adquiriendo con el paso de los años"

Anguss Bodas no sólo les ofrecerá el servicio de banquetería, sino que, con su contratación, podrán disfrutar de un servicio completo para todo el aperitivo, banquete y festejo posterior. Anguss Bodas les ofrecerá, además del servicio adicional de tornabodas, distintas barras de postres, canapés, bocadillos, así como distintos servicios de bebidas como barras de café y de té.

Además, dispondrán del servicio de cockteleria mixer en copeo, provisto de un gran abanico de bebidas, con un precio individualizado. Por otro lado, la empresa les proporcionará un servicio de decoración y ambientación de los espacios rentados. Asimismo, organizamos festejos a domicilio, tanto en la Ciudad de México como sus alrededores.

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofrecen?
Alquiler de menaje y material, Alquiler de mobiliario
¿Ofreces servicio de banquete tradicional o menú por tiempos?
Si
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿En qué año iniciaron su actividad?
1987

Opiniones sobre Anguss Cuisine

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 04320

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información