Inicio Wedding planner Wedding planner CDMX Wedding planner Ciudad de México

Angie Cassani Wedding Planner MX

Ver mensaje Consultar disponibilidad
Inicio Wedding planner Wedding planner CDMX Wedding planner Ciudad de México

Angie Cassani Wedding Planner MX

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $8,000

Angie Cassani es una profesional en el sector de bodas, con 5 años de experiencia ha ido posicionándose poco a poco  por su gran compromiso y pasión en su trabajo. Apoyada  con un equipo de profesionales que la acompañan en cada evento darán como resultado final una planeación y coordinación excepcional de tu celebración. Además de que puedes  tener la certeza de que su experiencia está avalada profesionalmente  con la certificación de  Wedding Planner emitida por Asociation of Bridal Consultants.

Toda novia merece disfrutar de su boda ya que solo lo vivirá una sola vez, ella lo  sabe por lo que conocer los imprevistos que puedes surgir y tratará de  preverlos antes de que se susciten, gracias a su capacidad de resolver problemas antes y durante el evento,  así solo dejará a los novio lo que ella llama el “I do Experiencie”, otra de sus cualidades es que cuenta con un servicio donde asesora en todo momento a las parejas para lograr captar cada detalle de lo que ellos esperan ver en su boda.

Con Angie Cassani podrás tener una gran facilidad ya que tiene presupuestos de acuerdo a las necesidades de cada pareja y como ella lo menciona : ¨Si tu boda la quieres en playa, pueblo mágico, hacienda o cualquiera escenario de los increíbles que tenemos en México, me encargaré de que tengas una boda extraordinaria. Sólo decide el ambiente que quieras que rodee ese mágico día y yo me encargo de hacerlo realidad."

No dudes más y conoce su trabajo. ¡Te encantará!

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$8,000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo, TC
¿En qué año iniciaron su actividad?
2011
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Angie Cassani Wedding Planner MX

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 05160

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información