Angelica Wedding & Event Planner

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Angelica Wedding & Event Planner

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $10,000

Angelica Wedding & Event Planner representa una gran agencia productora de eventos especializada en organización y coordinación de bodas exclusivas. Permite que una de las empresas más recomendada y mejor valorada de Villahermosa Tabasco sea la que asuma cada detalle de tu boda soñada. Además cuenta con certificación internacional en Wedding & Event Planner por el Instituto Iberoamericano Event Planner y Certificacion Internacional por la  Association For Wedding Professionals International, entre otros estudios, premios y certificaciones.

Tendrás de tu lado un equipo experto que se capacita constantemente en las últimas tendencias del sector, con el fin de brindarte un excelente servicio de organización de bodas. Establece tu contacto y contrata uno de sus paquetes maravillosos con los que podrás cubrir cada una de tus necesidades para la boda. Tienes a  tu disposición a una empresa de wedding planner totalmente recomendada que se convertirá en tu mejor elección, ante tu gran evento nupcial. Se trata de una empresa que estará completamente lista ante tu día más esperado con un excelente montaje y cada detalle bajo control.

Ante tu momento más importante de la vida, Angelica Wedding & Event Planner estará a tu lado como tu sombra, antes, durante y después del evento, coordinando cada elemento y brindándote los mejores consejos. Todo con absoluta dedicación y cariño. Confía tu boda en esta wedding planner de gran trayectoria y experiencia que te apoyará en todo momento ante tu boda.  

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$10,000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% a la firma del contrato y 50% dos semanas antes del evento
¿En qué año iniciaron su actividad?
2011
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Angelica Wedding & Event Planner

4.9
12 opiniones
12 opiniones
Profesionalismo
(12)
Calidad/precio
(12)
¿Lo recomiendas?
(12)
mariana.alamillahernandez
Por Marina
5
Utilicé este servicio en mi boda

Angelica Wedding & Event Planner creo una boda maravillosa. Para cada situación que se presentaba, ella tenía la solución perfecta, me ayudó en todo momento e hizo un trabajo de total calidad. También se convirtió en mi amiga que me tranquilizaba cuando más estrés tenía, es una persona de corazón enorme y una profesional en todo momento. Se preocupa por entender lo que quieres para tu boda y trabaja para hacerlo realidad. Te queremos mucho Angélica, recibe nuestros mejores deseos y mucho éxito.

Notificar abuso
leydilaura
Por Leydi
5
Utilicé este servicio en mi boda

Me casé el 12/08/2017 y puedo decir que me siento completamente satisfecha con su trabajo. ¡Es la mejor wedding planner! Un trabajo detallado y de excelente calidad, resolvió mis dudas desde el primer día y lo mejor es que está pendiente de todo en cada instante. De verdad gracias por tan excelente servicio.

Notificar abuso
luisarios
Por Luisa
5
Utilicé este servicio en mi boda

¡Muchas gracias a Angélica y su equipo! Sin ustedes, no sabes que hubiéramos hecho, en mi boda solo tuve que preocuparme por verme como toda una princesa. Toda mi familia y amigos pudieron disfrutar de la fiesta y nosotros estuvimos muy relajados. Ella y su equipo estuvieron pendientes de cada detalle, lo mejor fue confiar en tu trabajo. Todo quedo tan lindo, lleno de color y perfecto. Estamos totalmente agradecidos, sobre todo por el apoyo incondicional que nos brindaron y por la boda divertida y emotiva que tuvimos.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 86179
Ciudad: 86179

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información