Andrea Mancilla Fotografía

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Andrea Mancilla Fotografía

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Andrea Mancilla Fotografía, estudió Fashion Photography en el Instituto Marangoni de Milán, y ahora es una profesional de la fotografía dedicada a cubrir los mejores eventos sociales: las bodas. Andrea Mancilla es una apasionada de las historias de amor, y su inspiración es capturarlas y convertirlas en imágenes hermosas que transmiten la magia de uno de los momentos más importantes de sus parejas.

Andrea Mancilla Fotografía, cuenta con una trayectoria profesional creando historias con imágenes. Por otro lado todo el equipo profesional que conforma su firma, está completamente capacitado para hacer un gran trabajo con fotografías de calidad y clase. Ofrecen una amplia  gama de servicios integrales como: Cobertura fotográfica del evento y la ceremonia, e-session, Trash the dress, álbumes y mucho más.

Si optas por su trabajo, puedes estar segura de que obtendrás fotografías que podrás compartir con tus seres queridos cada vez que quieras revivir los mejores momentos de tu enlace matrimonial y hacerlos viajar en el tiempo de una forma maravillosa. Llama para solicitar tu cita, y deja que Andrea Mancilla Fotografía inmortalice el mejor día de tu vida con las imágenes que deseas. No te arrepentirás.

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de foto o video realizan principalmente?
Artística
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo y transferencia o depósito bancario
¿En qué año iniciaron su actividad?
2012
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Andrea Mancilla Fotografía

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
alejandra.cm
Por Alejandra
5
Utilicé este servicio en mi boda

Siempre he dicho que si hay algo que te hace recordar momentos son las fotos. Por ello estuve buscando la persona ideal para que pudiera captar cada momento de mi boda. Mi esposo no es muy de fotos pero cuando conoció a Andrea le encantó como a mi. En cada momento estuvo al pendiente incluso en el momento de mayor estres me ayudó a tranquilizarme. Si lo que buscan es una sesión mágica ella es la mejor opción. Tanto mi esposo y yo nos divertimos en la sesión fue como estar con una amiga porque es súper accesible con las sugerencias y el trabajo que realiza bien vale el costo porque fue como tener a una dama de honor extra. Estoy encantada con mi trabajo y lo recomiendo mucho. Gracias Andrea porque lograste que al ver tus fotos reviva mi boda como si lo estuviese viviendo nuevamente.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 20138

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información