Inicio Wedding planner Wedding planner CDMX Wedding planner Ciudad de México

Ana Dez, Wedding & Event Planner Boutique

Ver mensaje Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22
Inicio Wedding planner Wedding planner CDMX Wedding planner Ciudad de México

Ana Dez, Wedding & Event Planner Boutique

Ver mensaje Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22
  • Precio desde $20,000

Ana Dez, es una empresa dedicada a diseñar, planear, crear y coordinar tu boda

En Ana Dez  saben que cada evento es único e irrepetible, por lo que cuidan todos los detalles y crean un concepto mágico de acuerdo a la historia de cada corazón. Harán  de tu evento una experiencia amorosa y un sueño cumplido.

Si buscas una apasionada de la armonía y buen gusto, profesional, creativa, comprometida, experta, sensible y empática, lo tendrás con Ana Dez ya que en su carrera profesional la certifican  la asociación ABC, Consultores de Bodas,  Bodas Igualitarias y Eventos e INIBEP y 13 años de experiencia en eventos corporativos y sociales.

Cada pareja tiene una historia que contar,  y esa historia la pueden realizar en DF o  en el destino que tú elijas,  ciudades como: Puebla, Cuernavaca, San Miguel De Allende, San Juan Del Río, Mérida, Puerto Vallarta, Oaxaca o Zacatecas.

¡Será un placer para Ana Dez conspirar a favor de su Amor!

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$20,000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
30% Anticipo, mensualidades (de acuerdo del tiempo antes de la Boda), 15 días antes del evento.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2010
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Ana Dez, Wedding & Event Planner Boutique

4.9
9 opiniones
9 opiniones
Profesionalismo
(9)
Calidad/precio
(9)
¿Lo recomiendas?
(9)
oduhart
Por Oscar
5
Utilicé este servicio en mi boda

Hace tiempo queríamos escribir esta nota pero entre la boda, el viaje familiar después de la boda, el viaje de regreso, viajes de trabajo, y la resaca de felicidad, no habíamos encontrado el tiempo para hacerlo. 

No hace falta haber planeado una boda, para saber muy bien que no es una tarea fácil, de hecho es algo bastante difícil, complejo, y estresante, si a eso le añaden planearlo a distancia (desde otro país) parecería una misión imposible, y el mayor temor es que podría terminar como un cuento de terror en vez de un cuento de hadas. Así nos sentíamos nosotros, por eso nos costo mucho trabajo decidir hacer la boda en otro país, pero al final era nuestra ilusión, así que pedimos a familiares y amigos contactos de wedding planners en Mexico, tuvimos un sin número de entrevistas con diferentes personas, pero no fue hasta que hablamos con Ana que supimos que ella era la persona indicada, desde el principio nos dio mucha confianza y al conocer su experiencia sentimos esa sensación de que estábamos con la persona correcta, y no estábamos equivocados.

Nosotros no éramos una pareja tradicional, mi esposa es de Venezuela y yo de Mexico pero viviendo mas de 20 anos en USA. La mitad de nuestros familiares y amigos son de diferentes países, así que nuestras tradiciones, incluyendo comida, música y festejo son diferentes a una boda tradicional, así que veníamos con un concepto un poco fuera de lo normal, pero lo mas importante es que Ana no nos impuso sus gustos, ella te escucha y te ayuda a aterrizar tus ideas, las enriquece con su experiencia y creatividad, y las vuelve realidad, se ve que disfruta lo que hace y es apasionada por su trabajo, es exigente y el resultado, es algo como lo imaginabas pero con originalidad, corregido y aumentado. 

Conforme se acercaba la fecha, los nervios nos invadian pero siempre ella nos dio esa tranquilidad y seguridad que tenia todo bajo control, no solo con los detalles de la boda, sino con muchas cosas extras (ayuda con información para hospedaje de invitados, cena de rehearsal, transporte de hoteles a la hacienda, contacto y ordenes a proveedores, ayuda con pago a proveedores y/o encargos etc.). Siendo una wedding planner de su nivel, es normal que este coordinando varios eventos al mismo tiempo, sin embargo parecía que estaba 100% dedicada a nuestra boda, con atención personalizada, disponibilidad y constante comunicación. 

Ana es muy comprometida con su trabajo y posee un alto grado de responsabilidad. El día de la boda estuvo pendiente de absolutamente todo, desde los mas minimos detalles hasta los momentos mas importantes, la coordinación de ella y su equipo fue impecable, no teniamos idea de la cantidad de detalles que se necesitan para llevar a cabo la boda y ahora sabemos que sin Ana, no hubiera sido posible. 

Nosotros dejamos todo en sus manos y nos dedicamos a disfrutar de la boda, al fin del día, solo vamos a tener una boda en la vida y que felicidad el poder disfrutarla con la tranquilidad de saber que alguien se estaba asegurando que todo saliera al pie de la letra. Ana creo una relación tan cercana y tan sincera que empezamos con una wedding planner y terminamos con una muy buena amiga. 

Asi es que si estas pensando llevar a cabo tu boda, ya sea que vivas en Mexico o en el extranjero, no dudes en contratar a Ana, es la mejor inversion que puedes hacer. Esa puede ser la diferencia entre tener una boda normal (en el mejor de los casos) o una boda de ensueño e inolvidable.

Elli y Oscar

Notificar abuso
laura_partida
Por Laura
5
Utilicé este servicio en mi boda

¡La mejor wedding planner! Mi boda hubiera sido un desastre literal sin ella. La mejor actitud, profesionalismo a tope, no hay mejor que ella sin duda. La volvería a contratar una y mil veces. ¡¡Gracias por todo!! 

Notificar abuso
vhiguerao
Por Violeta
5
Les conozco por mi relación profesional

Ana me ha apoyado con la celebración del cumpleaños de mi peque por tres años consecutivos. Es muy accesible, puntual, respetuosa, detallista, te agarra la onda al cien, ademas de ser una persona super linda. He estado en otros eventos organizados por ella como baby shower o bautizos y todo queda super lindo. 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 11590

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información