A&m Studio

Ver mensaje Consultar disponibilidad

A&m Studio

Ver mensaje Consultar disponibilidad

En A&M STUDIO nos dedicamos a capturar con creatividad y espontaneidad los momentos más grandiosos e importantes de tu vida, para así, convertirlos en recuerdos imborrables. Se trata de un equipo profesional de fotógrafas, de las cuales recibirás un trato 100 por ciento divertido, personalizado y amable. Nuestra experiencia y capacitación continua nos permiten comprometernos a seguir puliendo técnicas, para así lograr imágenes que reflejen y transmitan personalidad y escencia, con un servicio fresco, novedoso y genuino. 

A&M STUDIO te ofrece calidad fotográfica, fílmica y servicio de dron. Contamos con originalidad de locaciones para tu sesión casual y formal, cubriendo tu boda y sesiones tanto en México como fuera del país. Recibirás todo el material que resultante de tu evento 30 días después de tu boda.

A&M STUDIO cuenta con fotografía, video y dron profesional especializado en bodas de alta calidad y con equipo FULL FRAME. Comunícate con nosotras en Zapopan y solicita los originales servicios para tu boda.

La pasión por documentar y narrar cada detalle significativo del día de tu boda, nos inspira a crear y encapsular tus mejores momentos para así hacerlos trascender en futuras generaciones.

Somos la pasión por inmortalizar instantes.

 

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía, Otros
¿Qué estilo de foto o video realizan principalmente?
Artística
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% de anticipo sobre el valor del paquete. y el otro 50% dos semanas antes del evento.
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre A&m Studio

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalismo
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
lep.cristina
Por Cristina
5
Utilicé este servicio en mi boda

Sin duda alguna la mejor opción que pudimos elegir, son todas unas profesionales, creativas, pacientes, propositivas y con toda la actitud. Mil gracias por su trabajo quedamos encantados

Notificar abuso
paola.perez.asv
Por Paola
5
Utilicé este servicio en mi boda

Super recomendables! Todas unas profesionales, cada toma fue única, lograron transmitir cada sentimiento en cada imagen y video, (que con el dron quedó mravilloso) . Tanto Adriana como Miriam siempre muy atentas en cada detalle, además de proponer extraordinariamente, tambien tomaron en cuenta todo lo que nosotros queríamos. Super precio para un trabajo de tanta calidad! Sin duda las volveremos a contratar, unas chavas super alivianadas, carismáticas, creativas y sobretodos profesionales!

Notificar abuso
f.jimenez55
Por Fernando
5
Utilicé este servicio en mi boda

Estas niñas son lo máximo. Su profesionalidad, talento y entrega a lo que aman (foto y diseño) de verdad hacen la diferencia en el trato, calidad, servicio y entrega final del producto. 100% satisfechos con su trabajo y cada que podemos, son recomendadas.

De verdad una excelente, si no es que la mejor opción.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 45070
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información