Alex Reynal

Ver mensaje Enviar mensaje

Alex Reynal

Ver mensaje Enviar mensaje

¿Siempre soñaste con lucir como una princesa el día de tu boda? Alex Reynal Make-Up & Hair es tu respuesta, ya quees un profesional del sector con muchos años de experiencia en eventos sociales, corporativos, desfiles de moda, teatro y Jefe de Maquillaje y Peinado de importantes marcas internacionales.

Alex Reynal Make-Up & Hair esasesor de imagen integral. Estará siempre pendiente de conocer tus deseos y volverlos realidad, así mismo, te llevará de la mano con toda su sabiduría y consejos para que luzcas como siempre soñaste el día más importante de tu vida. Su experiencia trabajando en campañas de publicidad, catálogos de productos de consumo, diversas campañas y las bodas de las celebridades más importantes del País crean y diseñan el mejor look de maquillaje y peinado para novias, familiares e invitados.

Alex Reyna es la mejor opción para coordinador la imagen de tu especial evento. Prestigio y experiencia marcan su trayectoria profesional en el mundo de las novias,  por eso ofrecen una variada selección de packs y servicios especializados que puede conocer. ¡Llámalo!, estará encantado de formar parte de tu enlace, su especialidad es atender cada novia al detalle con servicios personalizados.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Alex Reynal

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información