Alejandro Torres Fotografía

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Alejandro Torres Fotografía

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Foto desde $15,000

Si buscas un verdadero profesional en Guadalajara que se encargue no sólo de tomar fotografías sino de captar los más bonitos sentimientos que se expresarán en tu boda, Alejandro Torres Fotografía será el indicado para convertir tus recuerdos en una realidad fotográfica palpable. Utiliza las mejores técnicas para captar cada elemento de ese maravilloso día, en donde la luz se mezcla con las emociones para convertirse en imágenes perfectas.

Alejandro Torres cuenta con la experiencia suficiente para lograr que cada detalle de tu boda sea plasmado de una forma maravillosa. Algunas de las propuestas que te brinda para realizar en el día de tu boda son:

  • Sesión pre-boda
  • Cobertura de los preparativos de la novia
  • Seguimiento fotográfico de la ceremonia
  • Seguimiento fotográfico del banquete y de la fiesta
  • DVD con todas las fotografías en alta calidad
  • Sesión formal

El despacho de Alejandro Torres Fotografía se encuentra en Guadalajara, Jalisco y podrá acompañarte a tu boda en cualquier parte de la República Mexicana.

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
$15,000
¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de foto o video realizan principalmente?
Fotoperiodismo
¿Con cuánta anticipación recomiendas reservar sus servicios?
6 a 11 meses
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se aparta la fecha con el 25%
¿En qué año iniciaron su actividad?
2010
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Alejandro Torres Fotografía

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalismo
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
gonzalez_tc
Por Gerardo
5
Utilicé este servicio en mi boda

Hace un año fue el día más feliz de mi vida. Me case con el amor de mi vida, fue un día verdaderamente mágico, y como prueba podre revivir esos bellos momentos a través de las espectaculares fotos y el video prácticamente cinematográfico que nos brindó Alex.

A propósito me espere un año para que mi análisis y reflexión sobre la calidad y profesionalismo de Alex fuera lo más sincero posible (perdóname, Alex). De esta forma, tu que en este momento consideras contratar a Alex, puedas estar seguro(a) que será una decisión de cual nunca te arrepentirás!

 Contratar a Alex aquel Diciembre fue una de las MEJORES decisiones que pude haber hecho. Ahora me doy cuenta que para nosotros  fue un regalo, una bendición, por todas las sonrisas, todo el amor, y todas las alegrías que me causan a mí, a mi esposa, y toda nuestra familia y amigos cuando vemos las fotos y nuestro video. Fue la mejor inversión de nuestra boda. No, no estoy exagerando, y tampoco es imparcialidad.

La calidad de las fotos es un arte, y si, dicen más que mil palabras. Alex es un maestro, tiene una visión impresionante para la fotografía y empeña su corazón en todo su trabajo. Esto, está bien comprobado en los ejemplos de trabajo de Alex en sus redes sociales y su sitio web. Y, para Alex esto no solo es un trabajo, es su pasión, es su vida, y eso siempre garantizara que recibirán lo mejor de él. Incluso, recibirán algo único, ya que me doy cuenta que Alex evoluciona en cada una de sus contrataciones.  

Todos los que han visto mi video quedan fascinados, me aseguran que no es un simple video, es una película. Y, incluso hablo a comparación de estándares de cine estadunidense, de donde vivo y los que lo han visto viven. Nuestro video será uno de mis más grandes tesoros. Me da mucho orgullo compartir mi video con todo ser querido. Creo que hasta algunos como yo, ya se lo saben de memoria!

Finalmente, no podría faltar comentar sobre el ser humano que es Alex, que fue lo favorito para mí en realidad. Compartir tiempo con Alex fue un verdadero placer. Alex es una persona humilde, de gran corazón, genuina, amigable, profesional, que inspira mucha confianza, y que tiene un gran sentido del humor. La sesión de fotos que tuvimos anterior a la misa fue tan agradable que hasta llegue a la iglesia sin nervios (jaja).

En toda etapa, antes, durante, y después de la contratación Alex siempre fue bien atento y servicial. En cada momento se aseguraba que estuviéramos más que satisfechos y que nuestras peticiones se cumplieran de forma rápida y eficaz. Cada llamada, texto, email, Alex contestaba de inmediato de una forma amable y profesional en toda la extensión de la palabra. Esto también es considerando que mi esposa e yo vivimos en Los Angeles (nuestra boda fue en Guadalajara).

En resumen, como una persona que estuvo en sus zapatos, no duden de por lo menos comunicarse con Alex como lo hice yo, y darle una oportunidad más de hacer otra pareja muy feliz.

Alex, quiero darte el agradecimiento más grande por todo! Te deseo mucho éxito en todo. Espero de nuevo contratar tus servicios en el futuro.

Notificar abuso
rosy.ortiz90
Por Rossy
5
Utilicé este servicio en mi boda

Alex muchas gracias por venir a morelia a captar los mejores momentos de nuestra boda, Hector y yo quedamos super contentos con tu trabajo y tu disposicion. 

la caja de madera que nos entregaste con las fotos esta increible, gracias por dejarnos los mejores recuerdos! excelente trabajo. 

100% recomendado

Notificar abuso
tere_liz15
Por Teressia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Es una excelente opción para tu evento, además siempre sabe cómo sacar provecho de todas las fotos!!! 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 44630

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información