Alejandro Cuevas

Ver mensaje Enviar mensaje

Alejandro Cuevas

Ver mensaje Enviar mensaje

Alejandro Cuevas desde la infancia estudió dibujo, pintura y sus diferentes técnicas, las cuales le sirvieron como inspiración para convertirse hoy por hoy en un maquillista profesional de novias. Además de conocer todas las técnicas y tendencias para resaltar tus mejores facciones, Alejandro también es asesor de imagen por lo que su servicio es integral y logrará hacerte ver como toda una reina en tu boda.

Con más de 11 años de experiencia en el área de maquillaje y fotografía, Alejandro Cuevas siempres se ha caracterizado por realizar su trabajo con base en la calidad, de una manera acertada y profesional, lo que lo ha llevado a maquillar a grandes personalidades de la industria de la moda y el mundo del espectáculo. Alejandro Cuevas es reconocido a nivel mundial por realizar maquillajes basados en la elegancia, la naturalidad y la frescura que debe proyectar la novia en todo momento.

Alejandro Cuevas manipula el maquillaje como un gran aliado para resaltar de forma artística lo mejor de cada mujer con la que trabaja, con el firme propósito de que cada una de las novias resalte, a través de su makeup, esa atmósfera de romanticismo y belleza natural. 

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrecen?
Otros
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron su actividad?
2003

Opiniones sobre Alejandro Cuevas

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 45030

Aenida tchaikovski número 1010 entre avenida Guadalupe y tepeyac. Colonia residencial plaza Guadalupe

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información