MX Login
1 de 22 fotos
1 de 22 fotos
1 de 22 fotos
1 de 22 fotos
1 de 22 fotos
1 de 22 fotos
1 de 22 fotos
1 de 22 fotos
1 de 22 fotos
1 de 22 fotos
1 de 22 fotos
1 de 22 fotos
1 de 22 fotos
1 de 22 fotos
1 de 22 fotos
1 de 22 fotos
1 de 22 fotos
1 de 22 fotos
1 de 22 fotos
1 de 22 fotos
1 de 22 fotos
1 de 22 fotos
1 de 22 fotos

¿Te ha gustado este proveedor? ¡Compártelo!

Proveedores similares

Descripción

Alejandra Vita es un universo especializado en la celebración del estilo de vida de la mujer que sabe que es hermosa, coqueta, sexy, apasionada y no teme mostrarlo.

Nuestra especialidad Lencería Fina, Pijamas de Lujo, Costura diseñada a la medida y próximos Vestidos para Novias.

Las piezas de Alejandra Vita son diseñadas y confeccionadas en Monterrey NL, con envíos a todo México por medio de la tienda en línea. Detalles y terminaciones a mano. Estamos trabajando para envíos internacionales pronto.

Uno de los detalles más románticos e importantes para la Novia son las piezas de Lencería Fina que utilizará en su gran día, no solo para lucir perfecta en la boda sino para vivir una noche de bodas mágica en su especial Luna de Miel al lado de su amor. Alejandra Vita, te ofrece una línea de Lencería Fina para Novias inspirada en las pin ups y el show burlesque con toques elegantes y glamurosos para ti.

No olvides esa parte de sensualidad y coqueteo que complementa tu personalidad y elije ropa interior que se adapte a tu cuerpo y al vestido de novia. La línea Alejandra Vita cuenta con diferentes productos para ti como: Lencería fina, lencería para novias, pijamas de lujo, kimonos de seda, babydolls, negligees, ligueros, medias para ligueros, ligas, tangas, ropa interior y guantes.

Pregunta por nuestra línea de accesorios para novia como: Velos de novia, mantillas, toreros, boleros, capas, chalecos, chaquetas, cintos. Recuerda Alejandra Vita te ayuda a resaltar tu lado sexy y seductor.

Para Vestidos de Costura hechos a la medida y Vestidos de Novias favor de contactarnos para brindarles atención especializada.

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalismo

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Preguntas Frecuentes

  • Gama de precios del servicio

    Precio medio

  • ¿Cuál es su horario comercial?

    La Tienda en línea se encuentra disponible las 24 horas los 7 días a la semana. Para cualquier duda con gusto contactarnos info@alejandravitatienda.com o vía telefónica 01(81)275006

  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Los métodos de pago son Tarjetas de Crédito, Débito, Paypal así como depósito o transferencia bancaria.

  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    $140

  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Contamos con la tienda en línea para la comodidad del cliente. Próximamente contaremos con una boutique física. Alejandra Vita cuenta con envíos a toda la República Mexicana de lencería fina, pijamas de lujo, tocados para novia y xv años.

  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2013