Alana Savoir Moda

Ver mensaje Enviar mensaje

Alana Savoir Moda

Ver mensaje Enviar mensaje

Alana Savoir es la diseñadora de la marca homónima dedicada a la moda de alta costura para mujeres. Nacida en la Ciudad de México, la diseñadora propone diseños únicos para vestidos de novia, vestidos cocktail de alta costura, prendas Pret -a -Porter y accesorios para novias. Definitivamente aquí encontrarás un vestido innovador y elegante para lucir espectacular en la boda que se aproxima.

La inspiración de los diseños de Alana Savoir se encuentra en la mujer moderna, elegante, femenina y sexy; lo cual queda reflejado a través de la mejor selección de telas finas y de calidad con diseños sorprendentes, vanguardistas e interesantes. Te invitamos a conocer a la joven diseñadora mexicana que ha sorprendido a todo el mundo con sus diseños elegantes e innovadores.

Las prendas de Alana Savoir han compartido pasarela con Carolina Herrera, Alvin Valley, Elie Saab y muchos otros diseñadores internacionales. Sus diseños y accesorios se encuentran en su boutique en la Ciudad de México, así como en puntos de venta en Barcelona, Londres y Dubai.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿De qué tipo de complementos disponen?
Joyería y Bisutería, Complementos y accesorios
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
Cita previa requerida
¿En qué año iniciaron su actividad?
2006

Opiniones sobre Alana Savoir Moda

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 11550

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Solicitar Cita
Ver mensaje Solicitar Cita