Alan Cervantes Wedding Photography

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Alan Cervantes Wedding Photography

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Wedding Photography & Videography | Fotografía & Video | Boda & Eventos Sociales

Primero que nada muchas gracias por mostrar interés en mi trabajo, quisiera explicarte lo que hago y cómo lo hago, para muchos sería mucho mas fácil mostrar 2000 fotos, para mi no.

Yo quiero hablar contigo, llegar a ti y que tus oídos me escuchen porque mi fotografías hablan por si solas y no necesitan presentación. Son el resultado de mas de 20 años en el medio de la fotografía y miles de bodas en mi haber. Quiero contarte lo que encontrarás aquí y en mi: honestidad, puntualidad, compromiso, empatía y un #fotografotodoterreno pues llevo mis raíces en mi corazón para que no me estorben para moverme.

Realizo fotografía de bodas por toda la República Mexicana, desde un cenote, una hacienda, grandes y fastuosos hoteles, lugares históricos, clubes y playas. El amor de las parejas que han confiado en mi me ha dejado con ganas de mas y es por ello que invierto en el mejor equipo de fotografía y vídeo para hacer tomas aéreas con un dron o submarinas para novios mas intrépidos.

Hago pre-boda, post-boda, boda, sesiones de trash the dress e incluso sesiones casuales. Si así lo deseas y lo contratas puedo entregarte el mas hermoso y cuidado álbum de bodas hecho de manera artesanal por un experto que cuidará cada detalle para que cuando lo abras te abrace una ráfaga de alegría y amor.

Este es mi medio de vida y por el equipo que utilizo te aseguro que mis presupuestos no son bajos, pero sí son justos y te sentirás satisfecho con lo que recibes eso te lo firmo. Recibirás algo hecho por un artesano de la luz, pensado y cuidado hasta el ultimo detalle y en sí algo bien hecho no puede abaratarse y si alguien abarata algo de calidad seguramente desconfiarás.Visita mis redes sociales y no dejes de contactarme si te surge alguna duda, al final tu me importas mucho, pues mi trabajo es capturar tu sonrisa en el gran día que quedará grabado en tu memoria.

Gracias por leerme.

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía, Otros
¿Qué estilo de foto o video realizan principalmente?
Artística
¿Con cuánta anticipación recomiendas reservar sus servicios?
Más de 1 año
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Es muy importante apartar la fecha con el 50% y una semana antes de liquida es resto
¿En qué año iniciaron su actividad?
1998
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Alan Cervantes Wedding Photography

3.9
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalismo
(2)
(1)
Calidad/precio
(2)
(1)
¿Lo recomiendas?
(2)
(1)
mbi
Por Emi
1.6666666666667
Utilicé este servicio en mi boda

El peor proveedor que tuvimos en nuestra boda, les contamos porqué: Pasaron más de 4 meses en entregarnos las fotos para que las seleccionemos, pasaron 7 meses para que nos entregara uno de los videos y solo lo entregó porque estuvimos atrás de él  presionando. Se ha tardado aún más en entregar fotografías impresas. Verdaderamente nos arrepentimos mucho de contratarlo porque su servicio y atención al cliente es grosero, berrinchudo y nunca contesta el teléfono. La peor opción y la verdad su trabajo "artístico" deja mucho que desear. 

Notificar abuso
normacervantes55
Por Kirkna
5
Utilicé este servicio en mi boda

Increíble trabajo súper recomendado, hasta ahorita el mejor fotógrafo que he encontrado. Su trabajo impecable desde la presencia y la atención. Te quedas con ganas de pedir más y más servicios para cubrir todos tus eventos ya sean formales o casuales. Ojala y puedan tenerlo en algún evento y verán de lo que les hablo. 

Notificar abuso
danilabbe
Por Daniela
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Muy buen proveedor, con excelentes precios y servicios. Ya vi las fotos de la boda de conocidos y quedaron increíbles 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información