MX Login
1 de 19 fotos
1 de 19 fotos
1 de 19 fotos
1 de 19 fotos
1 de 19 fotos
1 de 19 fotos
1 de 19 fotos
1 de 19 fotos
1 de 19 fotos
1 de 19 fotos
1 de 19 fotos
1 de 19 fotos
1 de 19 fotos
1 de 19 fotos
1 de 19 fotos
1 de 19 fotos
1 de 19 fotos
1 de 19 fotos
1 de 19 fotos
1 de 19 fotos

Descripción

Emmanuel Aquino, es fotógrafo profesional de bodas y también ofrece sesiones fotograficas individuales y de pareja entre otros servicios. Su marca comercial es AKINO Photography.

Especialista en la técnica de manejar luz y crear imágenes limpias, con impacto visual y que comuniquen sentimientos. Sus servicios incluyen Prebodas, Bodas y Trash the Dress (Day After).

Las ventajas de sus fotografías es lograr que una persona se vea de la mejor manera posible, cuidando la estética en la forma de posar, pero apostando mucho al mismo tiempo por la naturalidad y el reflejo de la esencia de cada personalidad de sus clientes.

Es miembro de Fearless Photographers, un directorio de miles de fotógrafos a nivel mundial, donde mes tras mes se esfuerza por lograr mejores clicks cada vez que dispara una foto. Es miembro de ISPWP, un directorio de fotógrafos internacionales, donde ha ganado algunos premios a sus mejores fotografías. También pertenece a Fotógrafos de América, una asociación mexicana, donde miles de colegas profesionales trabajan hombro a hombro.

La fotografía de bodas es su pasión, su forma de expresion, es uno de los buenos aportes que le gusta hacer a los novios, para que recuerden el día más importante de sus vidas de la mejor manera posible.

Él sabe que todos somos únicos, y cada fotografía debe ser única.

Opiniones (1)

4.7
sobre 5 1 opinión

Profesionalismo

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

Por rrociofranco
Utilicé este servicio en mi boda

Emmanuel es un fotografo muy profesional en toda la extensión de la palabra, yo tuve la oprtunidad de ser parte de su creatividad con la cámara y aun cuando sus clientes podamos ser personas muy sencillas sin el mas minimo conocimiento sobres formas de pararnos al estar frente a una camara, él hace sentirnos cómodos en todo momento, es muy cuidadoso con los detalles y con cada gesto personal que añade a cada una de sus fotografias. Creo que cada fotografia la hace unica tanto para el como para sus clientes, asi que yo lo recomiendo ampliamente sobre todo para las futuras novias y novios.!!!

Saludos

Notificar abuso

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Domicilios de AKINO Photography en Veracruz:

Avenida Puebla 101 93310 Poza Rica de Hidalgo 7828269987

Preguntas Frecuentes

  • Gama de precios del servicio

    Precio medio

  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?

    20.000

  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Fotografía, Vídeo, Otros

  • ¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?

    Artística

  • ¿Hasta qué hora dura el servicio?

    1:30

  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Primer pago para firmar el contrato, segundo pago 3 meses antes de la boda, tercer y final pago 5 dias antes de la boda. Forma de pago: Transferencia, Efectivo, Cheques o Paypal.

  • ¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?

    5 meses

  • ¿Se necesita previa cita?

    Cita previa requerida

  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?

    Posibles gastos de desplazamiento

  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Akino Photography esta sumamente interesado en mostrar lo mejor de cada persona, porque una novia se debe ver lo mas espectacular posible, resaltando sus virtudes y rasgos faciales o corporales. Es sabido que toda persona, sin importar quien sea, tiene algo que presumir de ella misma, y Emmanuel Aquino lo sabe! Por eso, en sus manos puedes encontrar una buena direccion para lograr una muy interesante foto.

  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2010