AKINO Photography

Ver mensaje Consultar disponibilidad

AKINO Photography

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Foto desde $20,000

Emmanuel Aquino, es fotógrafo profesional de bodas y también ofrece sesiones fotograficas individuales y de pareja entre otros servicios. Su marca comercial es AKINO Photography.

Especialista en la técnica de manejar luz y crear imágenes limpias, con impacto visual y que comuniquen sentimientos. Sus servicios incluyen Prebodas, Bodas y Trash the Dress (Day After).

Las ventajas de sus fotografías es lograr que una persona se vea de la mejor manera posible, cuidando la estética en la forma de posar, pero apostando mucho al mismo tiempo por la naturalidad y el reflejo de la esencia de cada personalidad de sus clientes.

Es miembro de Fearless Photographers, un directorio de miles de fotógrafos a nivel mundial, donde mes tras mes se esfuerza por lograr mejores clicks cada vez que dispara una foto. Es miembro de ISPWP, un directorio de fotógrafos internacionales, donde ha ganado algunos premios a sus mejores fotografías. También pertenece a Fotógrafos de América, una asociación mexicana, donde miles de colegas profesionales trabajan hombro a hombro.

La fotografía de bodas es su pasión, su forma de expresion, es uno de los buenos aportes que le gusta hacer a los novios, para que recuerden el día más importante de sus vidas de la mejor manera posible.

Él sabe que todos somos únicos, y cada fotografía debe ser única.

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
$20,000
¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía, Otros
¿Qué estilo de foto o video realizan principalmente?
Artística
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Primer pago para firmar el contrato, segundo pago 3 meses antes de la boda, tercer y final pago 5 dias antes de la boda. Forma de pago: Transferencia, Efectivo, Cheques o Paypal.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2010
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre AKINO Photography

4.4
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
rrociofranco
Por rocio
4.6666666666667
Utilicé este servicio en mi boda

Emmanuel es un fotografo muy profesional en toda la extensión de la palabra, yo tuve la oprtunidad de ser parte de su creatividad con la cámara y aun cuando sus clientes podamos ser personas muy sencillas sin el mas minimo conocimiento sobres formas de pararnos al estar frente a una camara, él hace sentirnos cómodos en todo momento, es muy cuidadoso con los detalles y con cada gesto personal que añade a cada una de sus fotografias. Creo que cada fotografia la hace unica tanto para el como para sus clientes, asi que yo lo recomiendo ampliamente sobre todo para las futuras novias y novios.!!!

Saludos

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 93310

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información