Ajuar

Ver mensaje Enviar mensaje

Ajuar

Ver mensaje Enviar mensaje
  • Precio desde $12,000

Ajuar nace a principios de 1992 con el objetivo de satisfacer la demanda de vestidos de novia de alto diseño y calidad mundial sin tener que salir de la ciudad; fue creada con el propósito de superar las expectativas de una mujer ilusionada y merecedora de lucir radiante el día de su boda.

Desde el primer día se han mantenido a la vanguardia visitando los eventos más exclusivos de la industria alrededor del mundo y colaborando con marcas de prestigio internacional para ofrecer a sus novias las tendencias más actuales y productos de la mejor calidad a excelentes precios. Estas marcas se venden sólo en ajuar y en exclusiva para sus clientas.

“Valoramos la individualidad de cada novia por lo que contamos con una extensa variedad de estilos y modelos para todo tipo de personalidades.

Su equipo de asesoras se mantiene siempre en capacitación y con la mejor disposición para que todas sus clientas reciban la mejor asesoría, encuentren productos que vayan con su imagen y presupuesto y disfruten todas las etapas del proceso, desde que entran a la tienda hasta que acuden a su evento especial.

Además de vestidos de novia cuentan con vestidos de noche, accesorios para boda y complementos únicos que realzan el ajuar de sus novias. Todos los productos que ofrecen se seleccionan personalmente tomando en cuenta los mismos principios: calidad, variedad, exclusividad, hermosos y modernos diseños con buenos precios y además se ajustan a la medida en tienda sin ningún costo adicional. Todas sus clientas pueden tener la certeza de que al momento de realizar los ajustes las modistas se concentran en cada detalle y se aseguran de que el vestido quede perfecto.

“Somos un espacio en donde nuestras clientas pueden expresarse y ser ellas mismas mientras nosotros nos encargamos de hacer su experiencia inolvidable.”

Para ajuar lo más importante es la satisfacción de sus clientas, nos comentan que para ellos no hay mayor recompensa que ver tantas caras felices y clientas que regresan y los recomiendan.

“Queremos agradecer a todas las personas que han depositado su confianza y compartido momentos tan importantes con nosotros a lo largo de estos 24 años e invitar a quienes aún no nos conocen a que nos visiten y vivan la diferencia.”

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$12,000
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Manejamos diferentes planes de financiamiento
¿Con cuánta anticipación recomiendas reservar sus servicios?
Más de 1 año
¿Qué otros productos ofrecen?
Vestidos de fiesta, Vestidos para madrinas
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿Cuál es tu horario comercial?
11am a 8pm Lunes a Sábado
¿En qué año iniciaron su actividad?
1992

Opiniones sobre Ajuar

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 25230

Ajuar Saltillo

Ciudad: -

Ajuar Torreón

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Solicitar Cita
Ver mensaje Solicitar Cita