AI LOV IU Wedding Planner

Ver mensaje Consultar disponibilidad

AI LOV IU Wedding Planner

Ver mensaje Consultar disponibilidad

AI LOV IU Wedding Planner es fundada desde el 2010, poniendo en cada proyecto su pasión y dedicación, planeando cada cosa, dando un servicio personalizado y de calidad, para que ningún detalle pase desapercibido en el día más esperado, ¡tú boda!

AI LOV IU Wedding Planner te ayudará a organizar de principio a fin, ya que el proceso para planear tu boda puede ser tan estresante, que pocas veces lo puedes disfrutar.  AI LOV IU Wedding Planner se empeña en que cada boda sea creativa, única y organizada, cada evento es único en estilo, basándose en la personalidad de la pareja, logrando que tu boda sea inigualable. Crean y diseñan tu boda como siempre la soñaste, asegurándose de cumplir con todas esas expectativas y superándolas.

Servicios:  Antes de la boda, organizan y coordinan la totalidad del evento. Coordinación, únicamente coordinan la totalidad del evento. Todo incluido, en el cual planean, organizan y coordinan la totalidad del evento.

Preguntas Frecuentes

¿En qué año iniciaron su actividad?
2010
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre AI LOV IU Wedding Planner

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
LucyWed
Por Lucia
5
Les conozco por mi relación profesional

Nos encantó su forma de trabajar. Saben adaptarse a los gustos y preferencias de los novios  y además los aconsejan en todo momento. Amabilidad y profesionalismo excelentes.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información