Advance Pistas de Baile

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Advance Pistas de Baile

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Advance Pistas de Baile es una empresa de iluminación ubicada en Guadalajara que te ofrece los mejores productos y elementos que darán a tu enlace, una sensación de alegría y modernidad con los que muy seguramente tus familiares y amigos quedarán sorprendidos.

Advance Pistas de Baile cuenta con el personal capacitado para hacer los montajes de los accesorios que le darán a tu fiesta un toque mucho más ameno y festivo. El personal de la compañía te garantizará todo tipo de iluminación, para que tu fiesta sea un momento lleno de felicidad y diversión. Así que no lo pienses tanto, porque si lo que deseas es dar a tu recepción un toque de originalidad y diversión esta empresa es la solución. Entre sus servicios están: audio, iluminación, video, alfombra roja, mini disco, fiestas temáticas y mobiliario.

Advance es una empresa especializada en dar color a tu boda y hacer que tus invitados bailen como nunca, ya que te ofrece pistas de baile para boda iluminadas, hechas de módulos de cristal templado con LEDs que pueden cambiar de color al ritmo de la música o personalizarlas de acuerdo al tema y/o color de la boda.

 

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?
Si, cuento con un equipo profesional
¿Realizan montajes al aire libre?
Sí, también al aire libre
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento

Opiniones sobre Advance Pistas de Baile

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información