Adagio Cancún Music

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Adagio Cancún Music

Ver mensaje Consultar disponibilidad

¿Imaginas el momento en el que empiezas a caminar por el pasillo de la iglesia, a tan solo unos minutos de convertirte en la esposa de tu prometido, quien te espera ansioso y feliz en el altar? Es un momento mágico e irrepetible que merece la música en vivo más bella para darle ese toque de emotividad y elegancia.

Para hacer de ese momento algo sublime, te presentamos a Adagio Cancún Music, una empresa que cuenta con 10 años de experiencia en música para bodas, y que gracias a sus conocimientos musicales, repertorio e interpretación, conseguirán hacer tu sueño realidad.

Adagio Cancún Music te ofrece los servicios de:

  • Soprano y Piano
  • Coro y Piano
  • Piano, Violín y Voz
  • Mezzosoprano, Soprano y Piano
  • Trío de cuerdas, Piano y Voz
  • Saxofón solista
  • Tríos de Jazz

Peticiones especiales

 Adagio Cancún Music se ha posicionado en el mercado como una empresa seria y comprometida con la calidad de sus servicios y la satisfacción de sus clientes. Su propietaria, Adriana Carmona A., tiene una trayectoria musical de más de 25 años, por lo que cuenta con una vasta experiencia como cantante en diferentes áreas, entre las que figuran participaciones en eventos especiales, festivales y concursos internacionales en México, Estados Unidos, Sudamérica y Europa. Cuenta, además, con la certificación de SECTUR como proveedor especializado en bodas.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para apartar se solicita un anticipo. El saldo se paga a más tardar el mismo día de la boda en efectivo.
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron su actividad?
2005

Opiniones sobre Adagio Cancún Music

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalismo
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
claudiagonzalezcampos
Por Claudia
5
Les conozco por mi relación profesional

Otorgo mi recomendación amplia y suficiente C. Adriana Carmona, representando al grupo Adagio Cacún Music, con quien he trabajado desde el 2005 hasta la fecha en varios eventos de bodas de la empresa Solen Bodas. Demostrando ser en cada presentación una persona honesta, responsable y capaz. 

Notificar abuso
lorenaarmengual
Por Lorena
5
Les conozco por mi relación profesional

Hago constar que ADRIANA CARMONA Directora y fundadora de Adagio Cancún Music, desempeña el trabajo de musicalización de eventos sociales, congresos & convenciones. Cuenta con más de 20 años de experiencia, especializándose en el mercado de las bodas: ceremonias religiosas y civiles, demostrando ser profesional y competente en el trabajo que ha desarrollado en Cancún y Riviera Maya. 

Notificar abuso
albertosan
Por Alberto
5
Utilicé este servicio en mi boda

Agradecemos mucho a Adagio Cancún Music por haber sido parte de la magia de nuestra boda de ensueño, todo salió perfecto :)

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información