Inicio Wedding planner Wedding planner CDMX Wedding planner Ciudad de México

Abby Brides & Co

Ver mensaje Consultar disponibilidad
Inicio Wedding planner Wedding planner CDMX Wedding planner Ciudad de México

Abby Brides & Co

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $3,500

Deja en manos de Abby Brides & Co la celebración de tu boda, con un diseño personalizado, servicios de primera calidad y atención a cada momento. La empresa se especializa en asesorar y organizar eventos de gran nivel, trabajando con proveedores profesionales que estarán a tu servicio, para que vivas ese día tan esperado, sin preocupaciones. 

Abby Brides & Co es especialista en el sector de organización de bodas, y cuenta con los mejores wedding planners, certificados internacionalmente que buscarán superar tus expectativas a toda costa.

Entre sus principales servicios podrán encontrar: Asesoría Nupcial, diseño, scouting, agenda nupcial, personal shopper (vestido de novia), seguimiento con proveedores, confirmación de asistentes. Además tiene convenios con los mas importantes proveedores de la industria que resultan en atractivos descuentos para los novios, para hacer de tu boda ¡ÚNICA!.

Contactalos y atrévete a ser diferente.

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$3,500
¿Cuáles son las condiciones de pago?
En efectivo o transferencia electrónica. Al firmar contrato se da un anticipo del 20% para apartar la fecha y el resto se liquida a conveniencia de los novios.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2010
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Abby Brides & Co

4.8
8 opiniones
8 opiniones
Profesionalismo
(8)
Calidad/precio
(8)
¿Lo recomiendas?
(7)
(1)
ppuulgaa
Por Jessica
4.3333333333333
Utilicé este servicio en mi boda

Recomiendo ampliamente a Abby Brides, Andy quien fue nuestra planeadora siempre estuvo atenta a cada detalle y cada cosa que quisimos. Tuvimos algunos inconvenientes con el clima ya que la boda fue en la playa pero Andy siempre supo resolverlos. Muchas gracias, quedamos muy contentos. 

Notificar abuso
letza_gonzalez
Por Letza
5
Utilicé este servicio en mi boda

Mi boda fue algo peculiar, pues a la mitad de la planeación cambio el plan de 300 invitados a 600 y Gaby su equipo pudieron manejarlo a la perfección. Siempre atentos en cada momento y pendientes de todos los detalles de mi boda. ¡Gracias por todo

Notificar abuso
NancyAmeiva
Por Nancy
5
Utilicé este servicio en mi boda

Completamente agradecidos con Gaby, ella sabe perfectamente lo que las novias necesitamos, son profesionales y tiene soluciones para cualquier urgencia o contratiempo, lo mejor es su disposición y las excelentes ideas que nos brindaron. Su servicio es profesional y muy comprometido, Gaby y su equipo hicieron de mi boda el día más especial de mi vida. ¡Gracias porque nos permitieron disfrutar de todo!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información