18-10 Florería

Ver mensaje Enviar mensaje

18-10 Florería

Ver mensaje Enviar mensaje

Decora tu espacio de boda al lado de 18-10 Florería, una marca especialista en diseño floral. Su especialidad es la producción del más bonito ambiente para tu evento a base de flores. Ese escenario que sueñas al casarte te lo propone esta florería con sus preciosas alternativas de arreglos florales, un arte en el que es totalmente experta. Su diseñadora estrella es la profesional Patricia Velarde, acreditada por National Garden Clubs Inc.

Es su estilo de diseño lo que distingue a 18-10 Florería, para hacer de tu boda una ocasión muy especial. Las distintas formas, clases, colores, diseños con flores las podrás hacer parte de tu evento de una manera increíble, eligiendo a esta florería como tu creadora floral oficial. Solo debes contactarla, se encuentra en Monterrey. Uno de sus servicios principales es la decoración de bodas con flores, así que contarás con una empresa que verdaderamente sabe lo que hace y a lo que se dedica.

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Tocados, Boutonniere, Decoración para auto, Otros
¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?
Catálogo, Diseño de ramos
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre 18-10 Florería

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información